EMF – Escuela Ministerial de la Familia

CNH 223 – Escuela Ministerial de la Familia

Inícia el 4 de Febrero del 2024

“Yo les daré un solo corazón y un solo camino, a fin de que siempre me teman, para su propio bien y el de sus hijos. ” (Jeremías 32:39)

La familia es la unidad principal de la sociedad. El futuro se define desde la familia, sea o no una sociedad con valores. En todo el mundo la familia está bajo ataque. Tradicionalmente, la estructura familiar se está desmoronando a través del divorcio, el número de matrimonios está disminuyendo y los padres están descuidando las responsabilidades que Dios les ha encomendado. Se están cambiando los roles y los niños crecen sin estabilidad ni seguridad emocional.

¿Hay una respuesta?

¡Sí! ¡Dios, la familia es la respuesta! Jocum Monte das Águias, a través de la Escuela Ministerial de la Familia, cree que la Palabra de Dios es la clave para una vida familiar funcional y saludable. La Escuela Ministerial de la Familia tiene como objetivo movilizar a familias restauradas y transformadas a través de la curación de relaciones rotas y heridas y así equiparlas con habilidades prácticas con respecto a las relaciones, el matrimonio, la maternidad y la paternidad y la vida basada en principios bíblicos.

¿Qué es la Escuela Ministerial de la Familia?

La EMF fue desarrollado para aquellos que sienten un llamado de Dios en sus vidas para ayudar a la vida familiar como Dios la diseñó. Esta escuela brindará capacitación bíblica y práctica para ministrar a cada miembro de la familia y en consecuencia a otras familias. También es el principal vehículo para multiplicar los ministerios para las familias a nivel nacional e internacional. Restaurar, equipar y movilizar a las personas en una visión bíblica de los principios fundamentales de Dios sobre las relaciones familiares y su relevancia para la vida personal y la sociedad actual.

*Solicite información detallada sobre los métodos de pago, utilizando el número de contacto o correo electrónico descrito anteriormente.

Compartilhe com seus amigos!